La Fundación Carolina publica su 14ª Convocatoria de Becas

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015.

Becas

En esta 14ª edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Como novedad académica para el curso 2014-2015 se convoca la modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento. En ellas los estudiantes complementarán su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y y adquieran un aprendizaje efectivo sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas:

• La convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero.
  • Las de postgrado hasta el 13 de marzo.
  • Las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

Fuente: http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/areacomunicacion/noticias/noticias/Paginas/LaFundaci%C3%B3nCarolinapublicasu14%C2%AAConvocatroiadeBecas.aspx

1. Estoy estudiando pero tengo muchas dificultades por el pago de mis aranceles porque pero tengo un gran deseo de superarme y finalizar mi carrera desde mi primaria he estudiado por mis propios esfuerzos tengo a mi mamá pero ella solo me puedo apoyar en la primaria y después me a tocado ami sin apoyo de alguna organización soy un joven que creen que las cosas van a cambiar si nos esforzamos y somos perseberantes *

2. admin says:

Buenas tardes Nelson! admiramos y apoyamos tu perseverancia, esfuerzo, y convicción para alcanzar tus metas.

Sobre cuál universidad deseas información para ayudarte?
    Saludos!

3. admin says:

Hola Marcia, para más información sobre la beca te aconsejamos ingresar al enlace que se encuentra al final del artículo, allí encontrarás los detalles.

4. Lidia says:

Escribe tu comentario* hola yo ya tengo una licenciatura q obtuve en una universidad publica, pero no m siento realizada, ya q siempre quise una carrera financiera, mi trabajo no es muy bien remunerado y quisiera ver como me pueden ayudar para obtener una beca

5. admin says:

Buenas tardes Lidia!

Para información sobre la beca, debes ingresar al enlace que se especifica en la nota, allí podrás encontrar los requisitos y pasos a seguir para optar por una beca.