Infórmate sobre el curso de Trade Marketing de la UAM

¿Querés la clave para mejorar tus ventas?, La Universidad Americana te invita al curso en Trade Marketing.

Cursos Nicaragua

I Introducción
II Objetivos: Distribuidor comerciante, punto de venta, consumidor
III Métodos de Trade Marketing
IV Tendencias actuales en Marketing Comercial
V Shopper Marketing

Docente: Gil Navarro Soria

Licenciatura en Psicología. Universidad Autónoma de Barcelona, (UAB, España). 20 años de experiencia como ejecutivo de ventas de grandes cuentas claves en Barcelona e Islas Baleares, empresa Kraft Foods España especializado en el control y Gestión del Lineal en Grandes superficies (Distribuidores, Hipermercados) 6 años de experiencia en Empresa MINA S.A. en el departamento administrativo y en el departamento de ventas. Ha decidido diversos cursos en: Dirección de Empresas, Estrategias de ventas, Negociación y resolución de conflictos, SAP, GPV (Gestión de punto de venta), Trade marketing, atención al cliente.

Modalidad: Martes y Jueves
Horario: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.
Duración: 16 horas clase
Inicio: 25 de Febrero