Becas Para Pregrado en Varios Temas London School of Economics and Political Science

Si busca una beca para estudiar en el extranjero, esta puede ser la oportunidad para aplicar a las becas de Pregrado LSE disponibles estudiantes extranjeros para la sesión académica 2015-16. La cuantía de la ayuda variará en función de las necesidades financieras individuales (que oscilan entre £ 3.000 y £ 24.000).

Estos premios son renovables para el segundo y tercer año de estudio, sujetos al desempeño académico satisfactorio.

Fecha límite:
27 de abril de 2015

Institución Que Otorga La Beca:
London School of Economics and Political Science

Tipo De Título:

Campo De Estudio: Varios Temas

Beneficios y Requisitos:
Para conocer los beneficios y requisitos de esta beca visita el sitio oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial: http://www.lse.ac.uk/intranet/students/moneyMatters/financialSupport/ScholarshipsLSE/UGApp/UgAppOverseas/undergraduateSupportScheme.aspx

Fuente: www.becasparanicaraguenses.com/reino-unido-becas-para-pregrado-en-varios-temas-london-school-of-economics-and-political-science/