Becas de excelencia para doctorado, posdoctorado, investigación y perfeccionamiento en Québec

Descripción:

El objetivo del programa de becas de mérito para estudiantes extranjeros busca apoyar la internacionalización de las actividades de investigación en instituciones de educación superior de Québec.

El propósito es atraer a los mejores investigadores y estudiantes extranjeros, y promover las universidades de Québec, los Centros de collégiaux transfert de technologie (CCTTs), o la tecnología universitaria de centros de transferencia, en el extranjero. Y están destinadas a investigadores extranjeros de todas los sectores de investigación (salud, humanidades y ciencias sociales, artes y las letras, las ciencias naturales, e ingeniería) preseleccionado por una Universidad de Québec, una CCTT, China Scholarship Council,TERI University, el Departamento de Relaciones Exteriores de Méxicov (DER) o el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), para iniciar o continuar estudios de investigación.

Tipo de beneficio: Beca
Otorgado por: Fondo de Investigación de Quebec –Naturaleza y Tecnologías (FRQNT)
Para postulantes de: Todo el mundo
Para estudiar en: América del Norte, Canadá
Área de estudio: Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales, Cs. Económicas y Administrativas, Cs. Físicas y Matemáticas , Humanidades y Arte, Ingeniería y Tecnología, Innovación y Tecnología, RSE
Cierre convocatoria: 24/09/2012

Beneficio:

* Becas de doctorado de investigación USD 25.000 al año. laduración de la beca es de tres años, con posible prórroga de hasta 12 meses.
* Becas postdoctorales de USD 35,000 por un año.
* Investigación o de Becas de Desarrollo Profesional de corto plazo USD 3.000 por mes por un período de hasta cuatro meses.

Requisitos:

* Cumplir con todos los requisitos de admisión de la Universidad correspondiente y de la beca.
* Aprobado proyecto de investigación por alguna Universidad de Quebec.
* No haber obtenido anteriormente ningún tipo de beca de excelencia previamente por el FQRNT.
* No haber presentado la solicitud de residencia canadiense.

Observaciones:

Seleccionar una universidad en Quebec y un director de tesis para el caso de doctorado, o un supervisor para el caso de estancias de investigación y perfeccionamiento.

Fuente: educamericas.com